Odontología Actual 177

Empezamos. Odontología Actual inicia la celebración. El año 2018 se enmarca dentro de ello. Se cumplirán 15 años de existencia editorial. Recordemos que se funda nuestra publicación en el año 2003. Con un congreso que vale por tres, será el pretexto ideal para el festejo. El citado evento lo haremos en abril los días 12 y 13. Odontología Actual y sus ediciones de especialidad: Ortodoncia, Odontopediatría e Implantología. Odontología News, el periódico, y el mundo de los libros con Odontología Books están de fiesta. Será el III Congreso de Odontología Actual. El tercero congreso como tal de ortodoncia, pero el primero de implantología y de odontopediatría. Cinco ponentes nacionales e internacionales en ortodoncia; en implantología serán cuatro y en odontopediatría otro tanto. En suma nueve ponentes que abordarán temas de gran interés para el profesional dental y especialista. Además presentaremos dos libros: Odontopediatría clínica y Fluorosis dental. De autores ponentes dentro del mismo congreso. Los 15 años de Odontología Actual los celebraremos con un coctel especial en donde reconoceremos a quien por todo este tiempo nos ha brindado su preferencia. Por cierto, entre los patrocinadores de nuestro evento se encuentran: Colgate, Ah Kim Pech, GUM, Borgatta, Vamasa, TP Orthodontics, Toyz, Laboratorios Sanfer, Disgnóstico Radiodental, Forestadent, Gallantdale, Productos Dentales Tovar, Dental Cos, The Orthodontic Co., Masel.
La revista Odontología Actual en su formato impreso y digital ha estado presente en la odontología mexicana y latinoamericana, así como en el contexto de otros ámbitos internacionales. Hoy por hoy, Odontología Actual es uno de los grandes difusores de la Odontología con un promedio de 100 artículos al año. Esto más las ediciones de especialidad suman más de 300 artículos anuales. De esta manera tenemos uno de los índices más altos de la difusión de artículos. En cuanto a la consultas en línea promediamos 380 mil consultas únicamente en nuestra revista de Odontología Actual.
Sólo nos queda sumarnos a los buenos deseos para nuestros lectores y seguidores en redes sociales. Qué tengan un excelente año 2018. Y bien, entrando a nuestra publicación. En esta ocasión les presentamos una colección de 10 artículos, que esperamos les resulte de gran interés las distintas temáticas que abordamos. ¡Bienvenidos!