Odontología Actual 178

En esta segunda edición de la revista Odontología Actual presentamos una publicación especial en donde están presentes una diversidad de trabajos e investigaciones que se realizan en distintas instituciones educativas nacionales e internacionales. Primeramente, una versión impresa de 60 páginas en donde se encuentra un porcentaje considerable de estos resúmenes y otra versión digital que ubicaremos en Imbiomed con un formato de más de 80 páginas, incluyendo a cuatro universidades internacionales y mas de cien universidades, institutos y centros de investigación. La publicación de resúmenes en nuestro grupo editorial ha sido una constante en nuestras diferentes ediciones que tenemos, así como los campus educativos en donde hemos estado presentes.
Se observa a la odontología asociada con otras disciplinas en los mas de 140 trabajos presentados del XXV Encuentro Nacional y XVI Iberoamericano de Investigación en Odontología. Docentes, investigadores y estudiantes se involucraron en una serie trabajos con la firma idea de generar conocimiento y perspectivas novedosas en la investigación básica, clínica y epidemiológica. De esta manera se enriquece el área odontológica incorporando visiones diferentes a los problemas de la salud bucal, con nuevos avances mediante la presentación de hallazgos derivados de estudios en las diferentes ramas que la componen.
Odontología Actual de esta manera se suma a los esfuerzos de la actualización de los temas que se generan a través de las diferentes expresiones que existen en los trabajos de investigación y de difusión que se implementan a lo largo de las diferentes instituciones educativas.
La Universidad de Zacatecas fue el centro de la reunión donde la comunidad se interrelacionó y se expresó para conjuntar estos trabajos que a manera de memoria presentamos en nuestra publicación.
Agradecemos la preferencia hacia nuestro medio de comunicación por esta distinción de que hemos sido objeto en este mes en que celebramos el día del odontólogo en todo el territorio mexicano y por ende en las universidades del país y centros de salud. En México existen más de 115 mil odontólogos. A todos ellos: !Felicidades!!

A %d blogueros les gusta esto: