Endodoncia Actual 37

Llegamos al 2018. Endodoncia Actual cumple 13 años. El inminente Congreso Nacional de Endodoncia, se aproxima, del 30 de Mayo al 2 de Junio 2018  es la fecha, en dónde, en Acapulco, Guerrero, México, en el Hotel Princess Mundo Imperial. AME es una Asociación Civil legalmente constituida, fundada en el año de 1971 por Endodoncistas visionarios con el claro objetivo de procurar el desarrollo y perfeccionamiento de la especialidad y agrupa a todos los Cirujanos Dentistas Especialistas en endodoncia de la República Mexicana, así como a alumnos de la especialidad de universidades e institutos prestigiados. Año con año organiza el gran evento de la endodoncia.

Este 2018 se lleva a cabo el XLVII Congreso de la Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de especialistas en endodoncia, durante el evento habrá el beneficio de participar en el sorteo de ganar un motor para esta especialidad, claro está, en el que participarán socios, no socios y estudiantes, excluyendo a expresidentes, mesa directiva en funciones y becados.

En el programa preliminar del Congreso se apuntan como conferencistas invitados: el Dr. Carlos Aznar con Ergonomía del microscopio; el Dr. Eugenio Pedullà con Instrumentos de Níquel-Titanio tradicional y de Níquel-Titanio tratado Térmicamente. Cómo y cuándo usarlos; el Dr. Roberto Cristian Cristescu  con Retratamiento endodóntico; de la evidencia al enfoque clínico; Manejo de la periodontitis apical; Una perspectiva diferente; el Dr. Alberto Díaz Tueme con El conducto medio mesial; la importancia de la negociación en el retratamiento de molares con periodontitis apical postratamiento; el Dr. Aviad Tamse con Fracturas radiculares verticales. Conferencistas de España, Holanda, Italia, Israel, Rumania y por supuesto México.

Vaya desde aquí una gran felicitación para nuestro presidente, el  Dr. Marco Vinicio Zaldívar Higuera y su mesa directiva 2017-2019,  por este primer gran congreso de la especialidad a celebrarse en Acapulco, Guerrero, México.

A %d blogueros les gusta esto: